MURO CORTINA DE ALUMINIO
Especialistas en fachas ligeras y muros cortina de aluminio
Especialistas en fachas ligeras y muros cortina de aluminio
Las fachadas muro cortina con estructuras de aluminio, donde montantes y travesaños están fabricados en metal, son uno de los tipos más utilizados en este tipo de cerramientos autoportantes.
El motivo: sus numerosas ventajas que, combinadas con un buen vidrio/cristal, ofrecen infinidad de posibilidades que se adaptan a la perfección a cualquier tipo de proyecto.
Podríamos resumir sus principales ventajas en:
Una de sus principales características, como en buena parte de las fachadas ligeras, es la ilimitada libertad creativa a la hora de diseñar la estructura.
El aprovechamiento de la luz natural también es uno de los puntos fuertes de las perfilerías de aluminio en el diseño de muros cortina.
Los sistemas de aluminio permiten una fácil integración de elementos de apertura:
Permiten también múltiples sistemas de fijación y soporte del cristal (encolado, integrado en la propia estructura, etc.).
Cumple a la perfección con los más elevados requisitos de rendimiento en estanqueidad al agua y al aire así como de resistencia a la carga de viento.
Como decíamos, gracias a su versatilidad, se pueden realizar fachadas y lucernarios con un diseño completamente personalizado de forma económica y segura. Por ello, son muchísimos los edificios, sea cual sea su uso y tamaño, los que optan por utilizar un sistema de muro cortina de aluminio como elemento envolvente.
Múltiples opciones de diseño para los estilos más variados de fachada